martes, 27 de enero de 2015

burdeos forever

Cómo ya expliqué anteriormente, mi enano crece, rápido y mucho. Así que fui a comprar telas... creo que me he pasado un pelín...  A modo de resumen, subir mis tres plantas con esta bolsa llena de telas me exime de hacer deporte durante unos cuantos días jjjjj



Así que tenía muchas ganas de ponerme a trabajar... y aquí tenemos la primera sudadera. Una raglán burdeos y gris con un canalé de rayas burdeos y azul para puños, bajo y bolsillos.


Los bolsillos van forrados con la tela burdeos y el canalé aunque no se aprecie mucho en las fotos.
Y me apetecía una capucha bien grande y que se solapara por la parte de delante. 
Todavía quedan detallitos por pulir, pero dentro de lo que cabe, estoy bastante satisfecha con el resultado. 
Y al txiki... pues... le gustaba más la sudadera de Superlucas... ¡No siempre se puede acertar!...







1 comentario: