jueves, 2 de octubre de 2014

camiseta skunkelo

Tengo que admitirlo, estoy enamorada de esta camiseta. La hice durante mi embarazo y era ultra cómoda y ahora que ha nacido el peque, me la sigo poniendo y sigue siendo súper cómoda. Así que hoy jueves por fin y para rums, le he sacado unas fotitos para presentarla. 
El diseño es muy fácil e inspirado (upsss) de una famosa marca de ropa que me encanta, por no citarla, empieza por skunk y acaba por funk.

Una manga corta y una manga mariposa, le he hecho el cuello y unos aplicados con tela de oferta de la Nuri.
Ah, y casi me olvido de lo más importante... es tan chula que ni hace falta plancharla. La amo la amo la aaaamo!








8 comentarios:

  1. Es monísima! me encanta... algún dia caerá

    besos

    ResponderEliminar
  2. oooh! me gusta muchísimo! y eso de que no haya que planchar es genial!

    ResponderEliminar
  3. Que forma tan bonita! Es ideal!
    Me encanta el toque especial que le da tener las mangas distintas.
    El color es brillante! y el no tener que planchar es un plus
    Felicidades!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar